Nosotros

Sysplace Consulting es una empresa de servicios de tecnología, focalizada en el desarrollo de software, especializada en la tecnología SAP.

Nuestra compañía nace impulsada por la motivación de sus directores, apoyados desde su amplia experiencia en el rubro del software, la tecnología y desde su recorrido por innumerables empresas nacionales y multinacionales de diferentes industrias.

El éxito de Sysplace en el mercado en gran parte se debe a la capacidad, profesionalismo, calidad y compromiso de los profesionales que conforman su equipo de trabajo.

Estas características, nos permiten posicionarnos como su ideal socio de negocio, para la implementación de nuevas soluciones competitivas sobre sus procesos y siempre de acuerdo a sus necesidades.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en referentes del mercado en la gestión de proyectos de tecnología para las diferentes industrias del país.

Misión

Nuestra misión es agregar valor a nuestros clientes, brindando  servicios con la más alta calidad, asumiendo el compromiso necesario para contribuir al éxito de los proyectos de nuestros clientes.

Esto puede ser a través de la implementación de nuevas soluciones, mejorando procesos existentes, o eliminando circuitos que pudieran detectarse como obsoletos o innecesarios.

Valores

Sysplace Consulting es una empresa que valora la integridad y el profesionalismo de nuestros recursos. Entendemos como primordial, la capacitación constante y la estimulación de la creatividad e innovación, comprometiéndonos con el crecimiento y desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

Ellos confían en nosotros.

Servicios

Consultoría SAP

Desde nuestra fábrica de software sumaremos valor a su empresa brindando desarrollo y mantenimiento sobre sus aplicaciones, así como también podremos gestionar el soporte correctivo y evolutivo basados siempre en sus procesos internos y sus reglas de negocio.

Proponemos servicios que incluyen todos los procesos relacionados con la definición, diseño técnico y ejecución de proyectos de desarrollo de software, tales como la corrección de aplicaciones existentes así como la creación de nuevas soluciones que extiendan y mejoren sus actuales procesos.

Nuestra dinámica de trabajo nos permite con agilidad adaptarnos a sus necesidades, pudiendo colaborar con su empresa bajo diferentes esquemas de trabajo, inclusive definiendo esta metodología juntos:

  • Fábrica a demanda Ponemos nuestro equipo a disposición, sin compromiso de tiempo fijo, estimando tiempos de desarrollo, pruebas, soporte.
  • Recurso en fábrica dedicado Cuente con un recurso especialmente abocado a sus necesidades desde nuestras oficinas, trabajando exclusivamente para usted.
  • Recursos en sitio El profesional puede asistir a su empresa si la actividad lo requiriera.

Contamos con equipos de desarrollo para las tecnologías:

ABAP
PI/PO
CPI
S/4 HANA
MOBILE & CLOUD
FIORI UI5
WORKFLOW
BI
BASIS
SEGURIDAD
WEB DYNPRO
NETWEAVER

Capacitación

Constantemente promovemos la capacitación de nuestro equipo, de este modo garantizamos la calidad de los profesionales con ciclos de cursos, talleres y seminarios.

Paralelamente, ofrecemos el servicio de capacitación a sus colaboradores, proporcionando cursos adaptados a su medida para de esta manera actualizar sus conocimientos y desarrollar sus capacidades a través de formación práctica y dinámica.

Consideramos valioso e importante para una empresa tener a su equipo capacitado, a la altura de las exigencias tecnológicas de hoy. Entendemos que esto es un gran valor agregado que inclusive colabora en la ejecución con mayor eficiencia sobre la implementación de proyectos o mejoras de procesos en su empresa.

Academia Sysplace

En el conocimiento está la trascendencia. Por eso Sysplace Consulting promueve la capacitación constante de sus talentos, en el momento de comenzar su carrera profesional así como también en el perfeccionamiento sobre tecnologías de avanzada.

Garantizamos el crecimiento de nuestros profesionales a través del conocimiento actualizado en las tecnologías demandadas por el mercado.

Trabaje con nosotros

Por eso las mentes creativas e ingeniosas, con ganas de trabajar con las últimas tecnologías, encuentran su lugar en Sysplace Consulting. Las posibilidades de aprendizaje continuo y el espíritu colaborador de la empresa la convierten en el espacio ideal para quienes busquen nuevos desafíos.